sábado, 16 de febrero de 2013

MINNIE´S BIRTHDAY

Me encanta montar fiestas de cumpleaños y sobre todo si son tan monas como esta.



La temática que nos pidieron es muy chula, Minnie Mouse y además tenía que ser todo en rosa y yo pensé pues mejor! porque se me estaban ocurriendo tantas cosas chulas que podiamos hacer!!!  y yo creo que lo logramos.



Fue un gran encargo ya que nos confiaron la fiesta al completo, la decoración, una mesa dulce y otra salada.

Como la fiesta era para una princesita que cumplía dos años y tenía que ser todo muy cuco y dulce, se nos ocurrió poner los manteles rosas con un sobre mantel de tul blanco y encima de las mesas además de una guirnalda, pusimos muchos pompones en la gama de los rosas.




Como decoración en las mesas, hicimos unas figuras de la cabeza de Minnie en 3D con su lazote que quedaron muy bien y unas letras con la incial del nombre de la niña y la palabra dos con purpurina que ya os enseñé en el anterior post.

Y por supuesto todo con su carteles para la comida y los toppers, unos con el nombre de la cumpleañera y otros con el número 2.



Esta era la mesa salada:




 
Cucuruchos de crep de cangrejo


Tacos de jamón y lechuga


Inglesitos

Hojaldre de tomate y anchoa


Brocheta de tomate cherry con queso de cabra
y aceite de cilantro



Y aquí os presento la mesa dulce:





Cupcakes con sabor a algodón de azúcar
Mini donuts con glaseado de chocolate rosa y purpurina
comestible
Palomitas dulces

Sandwich de jamón y queso
Yogur de fresa con arena de galleta

Detalle de los yogures con su washi tape y los lazos con la cucharitas
No podía faltar en un cumple rosa, la Pink Lemonade

Chocolatinas


Medias noches rellenas de chocolate


y unas chuches

Con todo intentamos pensar en el mas mínimo detalle, como poner un lazito a las cápsulas de las palomitas, los vasitos de yogur con el washi tape y su lazo sujetando la cucharita, los sandwiches envueltos en el papel de lunares o las pajitas de rayas blancas y rosas, que no faltara de nada.

Ay madre! ahora repasando el post, me doy cuenta que me olvidaba la tarta.


Y en ningún cumple puede faltar la tarta. Esta decorada a lo Minnie Mouse por supuesto.

Espero que os haya gustado, para nosotras fue un placer organizarlo.

Victoria y Mariví.

3 comentarios:

  1. Una réplica del Blog de la fiesta de Olivia, pero todo más caro...
    Replantearos el precio, tengo entendido que no lleváis mucho tiempo, y vuestros precios no son competitivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de la fiesta de Olivia es de artículos de fiesta, no de celebraciones ,nosotras organizamos fiestas con todo lo que ello conlleva: decoración, comida, servicio,etc, nosotras no vendemos artículos de fiesta, por lo que no entendemos a qué se refiere , "pero todo más caro". No creemos que tengamos que replantearnos el precio, ya que primero hemos hecho un estudio del mercado y por supuesto tenemos un precio super competitivo y segundo todos los presupuestos que hemos presentado, siguiendo las directrices que querían los clientes, han sido aceptados y los realizados hasta ahora, han quedado encantados de nuestro trabajo.

      Eliminar
  2. Totalmente en contra del comentario anónimo tengo que decir que decir que la semana pasada celebré el cumpleaños de mi hijo Jorge y quedé totalmente satisfecha con el servicio y con la relación calidad-precio.
    El precio es muy competitivo y además antes de hablar hay que saber, ya que los menús son totalmente personalizados y se ajustan a los presupuestos de cada uno, por no hablar de las tartas personalizadas, que ni que decir tiene el comparar la estética y precio con otros sitios. Yo quedé encantada y mis invitados también, de hecho más de uno me pidió el teléfono de Marivi.

    ResponderEliminar