La mesa se colocó debajo de dos grandes árboles. Eran muchos invitados y aprovechamos sillas diferentes de la casa combinándolas entre si que le daba a la mesa un toque vintage.
Nuestra intención era conseguir una mesa que tuviera glamour y eso lo conseguimos con los manteles. Son manteles hechos de tela de gasa en color berenjena, la gasa tenía unos brillos que le daban un aire muy festivo.
Como centros de flores,tengo la suerte de tener Magnolios en casa así que puse en jarrones bajos flores de magnolia que aparte de ser preciosas, su aroma es delicioso y muchas velas blancas.
Para dar otro toque vintage a la mesa, pusimos las velas en recipientes diferentes creando pequeños grupos, unos eran tazas de cristal y plata y otros pequeños vasos.
Los platos sobre los que se sirvió la comida eran en color rosa chicle que con el sobremantel berenjena quedaba impresionante.
El menú elegido fue de primero Tartar de Salmón con mayonesa de Trufa que es el que podéis ver en la foto, de segundo Estofado de Corzo con Ñoquis a la carbonara y de postre una gran Tarta de Chocolate y Frambuesas para que cupieran todas las velas encendidas.
Besos
Marivi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario