viernes, 13 de diciembre de 2013

BOLAS DE NIEVE



 En los dos post anteriores os he enseñado diferentes regalos que podéis hacer a vuestro compañero de trabajo, a tu secretaria, a tu amiga simplemente porque la quieres y también pienso en las profesoras,  será porque tengo dos niñas y de siempre me ha gustado regalar algún detalle a las personas que están pendientes de mis hijas a diario y les enseñan tantas cosas con tanto cariño.



Así que para ellas van a ser estas bolas de nieve que he preparado


Se trata de unos jarrones en los que he metido una casita de galleta hecha por mí y le he puesto coco rallado para simular la nieve.


La idea es que recuerde a las bolas de nieve que se agitan.


Para las Navidades es un regalo precioso porque lo puedes poner en cualquier rincón de la casa como un adorno mas e incluso en la mesa cuando vayas a cenar y cuando no lo resistas mas y te comas la galleta porque está bueníííííma, tendrás un jarrón para tus flores.


Y así quedan envueltos, luego lo pones en una bolsa de craft con un cartelito con el nombre de a quien vaya dirigido y un cascabel. Bonito regalo, verdad?

Ah, por cierto! y no os olvidéis de pedir un deseo, no se quien me dijo que hay que pedir un deseo y agitas la bola de nieve.....mi deseo para todos vosotros es que paséis la mejor Navidad de vuestras vidas.

Victoria

miércoles, 4 de diciembre de 2013

GALLETAS POSTALES DE NAVIDAD


Hola a todos,

Como todos los años, las chicas de So Delicious hemos colaborado en la feria de Navidad de British Council School, esta feria tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer así  que como somos muy solidarias allí  que vamos todos los años.


La temática de este año era Victoriana, así que en cuanto vi este papel de azúcar en la tienda de María Lunarillos rápidamente decidí hacer unas galletas de mantequilla con el, estaba segura de que quedarían bien pero el resultado es mas bonito de lo que me imaginaba.


Ademas este papel es muy fácil de usar, para las principiantes es un recurso estupendo ya que lo único que hay que hacer es cortar la galleta del mismo tamaño del papel, hornear y una vez que las galletas están frías poner fondant en la galleta y humedeciendolo por ambos lados, por un lado se pega a la galleta y por otro se le pone el papel encima. 

Y ya esta!! A que ahora estais de acuerdo conmigo en que el resultado es espectacular para lo fácil que resulta hacerlas?


Victoria.