viernes, 13 de diciembre de 2013

BOLAS DE NIEVE



 En los dos post anteriores os he enseñado diferentes regalos que podéis hacer a vuestro compañero de trabajo, a tu secretaria, a tu amiga simplemente porque la quieres y también pienso en las profesoras,  será porque tengo dos niñas y de siempre me ha gustado regalar algún detalle a las personas que están pendientes de mis hijas a diario y les enseñan tantas cosas con tanto cariño.



Así que para ellas van a ser estas bolas de nieve que he preparado


Se trata de unos jarrones en los que he metido una casita de galleta hecha por mí y le he puesto coco rallado para simular la nieve.


La idea es que recuerde a las bolas de nieve que se agitan.


Para las Navidades es un regalo precioso porque lo puedes poner en cualquier rincón de la casa como un adorno mas e incluso en la mesa cuando vayas a cenar y cuando no lo resistas mas y te comas la galleta porque está bueníííííma, tendrás un jarrón para tus flores.


Y así quedan envueltos, luego lo pones en una bolsa de craft con un cartelito con el nombre de a quien vaya dirigido y un cascabel. Bonito regalo, verdad?

Ah, por cierto! y no os olvidéis de pedir un deseo, no se quien me dijo que hay que pedir un deseo y agitas la bola de nieve.....mi deseo para todos vosotros es que paséis la mejor Navidad de vuestras vidas.

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario