miércoles, 9 de diciembre de 2015
BROCHETAS DE LANGOSTINOS CON MAYONESA "SUBLIME"
Hoy os doy una receta de unos langostinos para que la pongáis de aperitivo estas fiestas y que no va a dejar a nadie indiferente.
En el catering que tenemos, en muchos cócteles ponemos estas brochetas, el langostino no es el protagonista sino esta mayonesa "especial" que esta buenííííísima.
MODO DE HACERLO:
Tenemos que comprar langostinos que sean grandecitos, los pelamos y guardamos las cabezas, las cuales las pondremos en un cazo con aceite de girasol que cubra las cabezas
Lo pochamos a fuego lento, sin que fría durante 8 minutos, apagar el fuego y dejamos reposar. Cuando esté totalmente frio colamos el aceite.
Hacer una mayonesa con un huevo, sal, un chorrito de zumo de limón y 200 cc. de aceite girasol, montarla sin mover el brazo del minipimer y cuando esté emulsionada, añadir poco a poco el aceite de las cabezas que tenemos reservado.
Sencillo, verdad? y súper deliciosa.
Ahora vamos con las colas de langostinos, las ensartamos en la brocheta y pasamos primero por harina, huevo batido y "panko" (pan rallado japonés, lo encontrais sin problema en las grandes superficies
) y se fríen en aceite.
La bomba, de verdad.
Marivi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario