miércoles, 16 de enero de 2013

PREPARANDO LA PRIMERA COMUNION



Hace unos días, estaba con mi cuñada y hablando de la comunión de su hijo de esta primavera  me comentó que muchas mamás ya tenían organizado cómo y donde la iban a celebrar. Fue cuando me dí cuenta que el tiempo pasa volando y  hay que ponerse a trabajar.

Si vosotras estáis en el grupo de mamás "quiero una celebración especial y única", vais por el buen camino, nosotras os diremos cómo lo podéis conseguir. Ya me estoy imaginando una mesa dulce preciosa con un gran jarrón cuadrado con una lazada  muy grande de color blanco y lleno de margaritas, mucho tul en blanco o colores pastel y flores de pompones de papel de seda y la mesa llena de manjares dulces. Con esto triunfais porque sorprendereis a vuestros invitados ya que todavía no está muy visto en España.

Y de comer, yo lo serviría tipo buffet o coctel, muy bien presentado, como un bodegón... me encanta este plan por lo desenfadado que es y además si no se tiene mucho espacio para colocar mesas y sillas para todos los invitados es ideal porque se pueden sentar en mesas y sillones de apoyo.

Imaginad el cóctel acompañado de alguna cazuelita, por ejemplo de risotto de trigueros o  revuelto cremoso de boletus,teniendo alguna mesa de apoyo, por si hay alguna persona mayor.

O el bufet en el que también haya un "Salad Bar" con  una inmensidad de lechugas, hortalizas y salsas diferentes  para que cada uno se confeccione la ensalada  que prefiera o un "Show Cooking" donde un cocinero prepara delante de los invitados platos diferentes, desde Raclette con patatitas cocidas, foie plancha con reducción de PX, etc..

En el caso más "luxury", un menú servido en el cual podéis ofrecer una entrada deliciosa como por ejemplo ravioli de carabinero y puerro, seguido por un solomillo de buey con salsa de trufas o rape asado envuelto de panceta ibérica en su propio jugo y para terminar una inmensa tarta rellena de  varios pisos cubierta de fondant con muchos cupcakes alrededor. No se os está haciendo la boca agua?

Muchas de vosotras habréis elegido un restaurante para la celebración pero pensad que muchos de ellos nos permiten montar la mesa dulce que os he dicho con la que todos se quedan boquiabiertos, os lo aseguro.
Nosotras nos encargaremos de todo, de la decoración, de la comida, de los regalitos. Nos encanta nuestro trabajo y creemos que lo hacemos muy bien, dándo ideas y soluciones, ajustándonos a un presupuesto.

Si vais a celebrar esta fiesta, llamarnos, no perdéis nada por hacerlo y lo que si conseguiréis serán unas amigas.

Mariví

No hay comentarios:

Publicar un comentario