martes, 11 de diciembre de 2012

CESTAS DE NAVIDAD


Navidad, Navidad, dulce Navidad.....


Ya estamos todos preparándonos para la Navidad en todos los sentidos. Yo este pasado fin de semana he aprovechado para adornar la casa. Ese momento me encanta, siempre lo ha hecho pero ahora mas que tengo dos niñas con quien compartirlo y ya sabéis como son de adorables los niños con estas cosas.




Yo no he podido reprimirme en enseñaros mi "poblado navideño" porque estoy de lo mas orgullosa de él, no me digáis que no es una preciosidad. Tiene mucha vida con su tren que para en la estación, un hotel que casualmente tiene mi nombre, jejeje y hasta sus farolitas encendidas.








Lo que mas me gusta son estos dos rinconcitos, en el parque unos niños asando mashmallows con el puesto detrás de los muñecos de jengibre tan navideños y esta casita con su invernadero al que no le falta detalle.

Bueno y ahora que ya he alardeado un poquito, vamos al tema que de verdad nos ocupa. Hoy quería enseñaros algún ejemplo de las cestas que estamos preparando para regalar  en estas fiestas.



Todos los productos que llevan son totalmente artesanales hechos por So Delicious. En mi opinión, esto es lo que marca la diferencia con otras cestas, ya que estás regalando algo diferente, muy original y de gran calidad. Además todo está presentado de una forma muy bonita.



 
 























Esta cesta "dulce" esta compuesta por:
  • un tarro de mermelada de melocotón
  • un tarro de mermelada de fresa
  • un tarro grande de clementinas en almíbar
  • una bombonera con caramelos toffe
  • un bizcocho glaseado
  • un tarro de ciruelas al Pedro Ximénez
  • una lata de te Earl Grey de Twinings
  • una botella de vino Chivite
  • dos galletas decoradas
  • un plato y mantequillera de La Cartuja
También os quiero enseñar otra, ésta es salada y un poco mas pequeña, por tanto algo mas económica


Compuesta por:
  • un tarro de tomates secos en aceite de oliva
  • un tarro grande de salsa de tomate picante
  • un tarro de chutney de piña y jenjibre
  • una botella de aceite de vainilla
  • una botella de vinagre balsámico
  • pasta italiana
  • Flor de sal Cabo de Gata
  • un juego de cucharas de madera



Las cestas las podemos confeccionar a vuestro gusto. La lista de los productos que hacemos la tenéis en la entrada de conservas, pensad que también podemos poner bizcochos, cupcakes, galletas decoradas, todo lo que se os ocurra para hacerla bien original. A mí me encantaría que me regalaran una cosa asi!!

Besos para todos

Victoria



1 comentario:

  1. Joo yo quiero hacer un pueblo así pero no hayo donde comprar las casas!! Ayudarme

    ResponderEliminar