jueves, 13 de diciembre de 2012

MERIENDA NAVIDEÑA


Lo confieso, soy una apasionada de la Navidad!



Es que me encanta! casi, casi os podría decir sin exagerar que me paso el año esperándola.




Y en estas tardes de invierno, cuando no apetece salir a la calle por el frio que hace, he pensado que sería de lo más agradable preparar una merienda y además tener entretenidos durante un rato a los niños.

Para eso he dibujado en una hoja de papel, Merry Christmas para hacer una guirnalda... que aunque parezca de un gran almacén por los triángulos verdes, nooooo lo es, en realidad eran árboles de navidad pero cuando lo hemos recortado.... bueno pero ha quedado chulo, así que he puesto a mi hija mayor a recortar la girnalda y a la pequeña a jugar con un poco de la masa de las cookis de chocolate.



Y mientras las tenía entretenidas yo he preparado un bizcocho  de nueces con su glasa, unos cupcakes con sus banderitas navideñas, he horneado las cookies y ....






Ahora sólo tengo que esperar que vengan unas amigas con sus hijas a jugar a las princesas, mientras nosotras merendaremos un delicioso chocolate caliente con  mashmellows.





Ah, se me olvidaban mis galletas navideñas!!!



Una vez más y no será la última,  os deseamos FELIZ NAVIDAD.

Victoria y Mariví

No hay comentarios:

Publicar un comentario