lunes, 3 de diciembre de 2012

RASTRILLO BENEFICO

Lo primero de todo es pediros disculpas porque os hemos tenido un poquito abandonados pero tiene su explicación y además es una muy buena.... hemos estado preparando nuestra partipación en un rastrillo benéfico de Navidad. Bueno, preparándolo llevamos las tres semanas pasadas, desde el mismo día que sabíamos que participaríamos hemos estado trabajando sin parar para poder montar un puesto precioso y esta última semana ultimándolo todo y ese es el motivo de no haber escrito nada nuevo, pero a que sabréis perdonarnos?

Ahí estamos las tres tan contentas y orgullosas
Este rastrillo lo organiza el colegio British Council de Madrid. Celebran dos cada año, uno por Navidad y otro en primavera. Todos los beneficios del Rastrillo se destinan íntegramente a la ayuda-contrato de investigación oncológica Bioor en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer AECC. La causa lo vale, no creeis?


Este era nuestro puesto, teníamos un montón de cosas
 En el Rastrillo participa mucha gente trabajando duramente y donando muchas cosas, había una tómbola, un puesto de juguetes, de antiguedades, de collares, había pintacaras por los niños y los no tan niños....(ví a un montón de niñas ya mayorcitas encantadas con sus caras preciosas pintadas), te podías hacer fotos con Santa Claus, libros, un puesto de uniformes del cole....y mas cosas. También había mucha comida, muchas mamás que hacen bizcochos, pizzas, empanadas, etc. Ah! y nos olvidemos de la rifa, por sólo un euro podías ganar desde un ipad hasta una camiseta o balón firmado por todos los jugadores del Madrid.



y sobre todo era muy emotivo ver a todos esos alumnos del colegio colaborando con todo, con la organzación y montaje previos, vendiendo bebidas, chuches, etc



Detalle de nuestra selección de "regalitos"
El equipo de So delicious parties preparó un montón de cosas, queríamos hacer un puesto muy completo llevando un poquito de todo lo que solemos hacer. Se nos ocurrió que como está cerca las navidades podíamos llevar cosas para regalar y acertamos, nos lo quitaban de las manos. Desde unos delicados toffes presentados en una bomboneras monísimas, trufas en cuencos de cristal preciosos para que luego puedas utilizar como salseros por ejemplo, conservas caseras, bizcochos diferentes, galletas decoradas, etc.


Hicimos estrellas y arboles de Navidad, corazones y Mickeys para los niños
Para matar el gusanillo de la hora del aperitivo, Marivi hizo un montón de cosas saladas, pitas rellenas de pollo especiado, Focaccia de salmón, New York Bagels, Inglesitos, tacos de pato caramelizado, molletes de mortadela italiana y tomates secos, Sandwiches de roast beef y rúcula y otros de gorgonzola y jamón, barritas de ibérico y un largo etc.



Y la selección dulce, tartas para vender en porciones....tan ricas que volaron, la próxima vez tengo que hacer mas, whoopies, cupcakes....otra cosa que tendría que haber hecho mas, muchos mas y las galletas decoradas que se las llevaron también para colgarlas del árbol de Navidad.


Whoopies rellenos de Marhmallow de fresas


Deliciosa Devil´s Food Cake
  
Cupcakes de manzana y canela, esos sabores me recuerdad a la Navidad

La verdad es que ha sido un trabajo durísmo porque hemos tenido que hacerlo en nuestros pequeños ratos libres compaginándolo con otros encargos, pero ha merecido la pena, es una satisfacción trabajar sabiendo que lo haces por una buena causa y luego ver que es todo un éxito ya que lo vendimos todo!!! así que muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.

Tenéis que animaros todos a venir al próximo Rastrillo, pensad que además de pasarlo bien, sobre todo aquellos que tengáis niños porque hay un montón de cosas para ellos, todo el dinero que os gastéis va íntegro para la investigación al cáncer, no se puede pedir más para una mañana de sábado.

Besos para tod@as

Victoria

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo. Yummy, yummy!! La próxima vez avisa con tiempo para ir podamos asistir a degustar tan ricos manjares

    ResponderEliminar