La pasada semana hemos estado liadísimas, ya que hemos abierto una nueva sección en nuestra empresa.
Una amiga mia me comentó que en su empresa hacían numerosas reuniones, en las cuales ofrecían un coffee break, tanto de mañana como de tarde y en algunos casos incluso la comida. Me preguntó si nosotras podríamos realizar estos servicios, le contesté que por supuesto que SI, nosotras no decimos no a nada.
Inmediatamente, nos pusimos a trabajar. Después de hacer un exhaustivo estudio de mercado, confeccionamos unos menus de coffee break diferentes y equilibrados.
El café de cafetera Nespreso, una buena selección de infusiones, bollería, muffins, molletes de pan caseros rellenos como mortadela italiana con tomates secos y manchego o de jamón y tomate, etc y para la tarde selección de diferentes bizcochos o pastelitos o brownie.
Para crear los menus de las comidas, lo hicimos pensando que fueran apetitosos, ligeros y a la vez atractivos, por ejemplo una pechuga de pollo rellena de tomates secos, aceitunas negras y albahaca fresca con una compota de tomate o lomo de salmón al vapor con tomate relleno de salsa tártara.
Y menú vegetariano también
Sin olvidarnos de los postres, tiramisú o lingote de chocolate con salsa de fresas. Todo ello servido en unas bandejas individuales, super modernas y limpias.
Bueno qué os vamos a decir, estamos orgullosas del trabajo realizado. Y nos han dado la enhorabuena!!! :), quedaron muy contentos así que esperamos hacer muchos mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario