El mes de mayo está a la vuelta de la esquina, el mes de las celebraciones como digo yo, pues es el mes de las comuniones y como llega el buen tiempo muchos lo eligen para celebrar bautizos o bodas.
Por ello hemos montado una mesa dulce para enseñaros lo monas que quedan y como visten cualquier celebración ya que este estilo de mesa sirve tanto para una boda como para una comunión.
En otros paises como Estados Unidos o Reino Unido es muy típico poner este tipos de mesas en las celebraciones y cumpleaños y en España cada vez más pero la verdad es que todavía no estamos muy acostumbrados por lo que estoy segura de que sorprenderéis a vuestros invitados.
Esta es una pequeña muestra de lo que se puede hacer y lógicamente se puede elegir en muchos colores que quedan igual de elegante como puede ser el color plata para una boda o el verde agua para un bautizo por salirse del tradicional rosa o azul.
En este caso hemos puesto un sobre mantel de tul porque siempre me encanta como queda, imaginad como habría quedado el tul en color fucsia! y como complementos de decoración los pompones que en vez de colgados los hemos puesto en el suelo y la jaula con las flores que da un toque muy chic.
Y a los niños les vuelve locos este tipo de cosas....es que les entra por los ojos, cómo para no hacerlo con estas pirueltas de chocolate blanco!
A disfrutar!
Victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario