martes, 16 de abril de 2013

CUPCAKES DE PETITE SUISSE CON PETA ZETAS




Con estos cupcakes he logrado rememorar dos de las cosas que me encantaban de pequeña, los petite suisse y lo petazetas.




Os acordáis de esa chuche que te la metes en la boca y explota?. Ummm qué buenos!! A mí me encantaban, bueno supongo que cómo a todos los niños, fijaos que el otro día cuando se los estaba poniendo a los cupcakes mi hija que acaba de cumplir dos años los quiso probar le gustaron! eso sí ponía la cara un poco rara cuando le hacían ruiditos en la boca.



Y por otro lado, los petite suisse, la verdad es que no pretendía conseguir ese sabor, pero resultó que sabía exactamente igual, todos los que lo probaban lo decían.



El caso es que hice unos cupcakes de vainilla y cuando fui a hacer el buttercream tenía en casa queso crema y decidí entonces cambiarlo por un cheese frosting al que le puse un poquito de fresa en pasta que además de darle sabor les dio color. Simplemente iba experimentando sobre la marcha con lo que iba encontrando y resulta que al final estaban de auténtico vicio.

Y me dije....y si le pongo como topping unos petazetas, cómo estarán?



pues bueníiiiiiiiisimos!!!!

eran petazetas de fresa también que le daban un sabor increible y la textura crujiente que explota estaba fenomenal, a mi sobrina y sus amigas les encantó, así que si queréis conquistar a la juventud ya sabéis lo que les tenéis que hacer.

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario