jueves, 25 de abril de 2013

INICIAL DECORADA CON PATHWORK



La semana pasada fue el cumpleaños de mi hija que se llama Alicia y se me ocurrió decorar una letra grande de su inicial para poder vestir la mesa y además ahora la tiene en la estantería de su habitación y queda monísima.

Para ello utilice unos materiales muy fáciles de encontrar y una técnica, por llamarlo de alguna forma, facilísima y la letra que la encontré en "verbaudet" en internet. Me gustó porque a diferencia de otras, esta es más ancha y mas grande.




Los materiales, entonces, son: la letra, fabric tape (es como el washi tape pero de tela), servilletas decoradas, cola rebajada con agua, una brocha y para terminar yo puse unos detalles que corte con una troqueladora de mariposa y otra con forma de flor.



 
Yo quise darle un efecto path work pero lógicamente dependiendo de vuestra idea y de como sean las servilletas lo podéis hacer como queráis.

El papel de la servilletas hay que ir pegándolo con la cola rebajada con agua e ir combinándolo con el fabric tape y por último poner los detalles.

Así de fácil y así de mona.

Victoria

1 comentario:

  1. Hola:
    Lo primero felicitaros por vuestro trabajo y por vuestro blog ¡me encanta!...la idea de la inicial de la letra me ha parecido muy original ,quería preguntaros dónde se pueden adquirir las troqueladoras y los fabric tapes.
    Gracias,
    Un saludo.

    ResponderEliminar