domingo, 28 de abril de 2013

TARTA MONSTER HIGH




Esta es mi tarta mounstruosa o mi tarta de las mounstruas como las llama mi hija.




La niña para la que hice la tarta se llama Claudia y cumplía 7 años y como no, es mega fan de las Monster High, me dijeron que la tarta le fascinó.



Me habría encantado ver su cara y también cuando la partieron cuando viera que era de color rosa.



La tarta no podía ser de chocolate ya que ella es alérgica al cacao así que decidí hacersela rosa con sabor a algodón de azúcar. No es la primera ver que la hago, de hecho recurro mucho a este sabor porque gusta mucho a los niños y es un éxito seguro.


Y qué me decís del perro medio drácula medio frankstein medio mounstruo, a que mola montón!



Espero que os guste.
Besotes y feliz semana!
Victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario