viernes, 5 de abril de 2013

TARTA PRIMAVERAL

La semana pasada me encargaron una tarta y me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera, eso sí que es confianza ;)



Y no lo dudé ni por un momento, me lo pedía el cuerpo. Me apetecía hacer algo colorido después de tanto color oscuro que llevamos en inviero, además todavía no he podido olvidar el "Easter", ya sabéis, todos esos huevos de pascua en colores pastel que me encantan, bueno es que a quien no le gustan estos colores? y ya estamos en PRIMAVERA, una estación que siempre espero con ansia aunque si no lloviera tanto....podríamos sacarle mas jugo a estos días largos, qué gozada.



Así es que se me ocurrió hacer una layer cake y decorarla con la crema de mantequilla de estos colores alternándolos, es un poco trabajoso pero os prometo que muy fácil.





El bizcocho lo hice de vainilla y entre capa y capa puse mermelada de frambuesa, estaba riquísima, para rebañar hasta la última miguita.


Una tarta muy alegre, no creeis?

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario