viernes, 23 de noviembre de 2012

CONSERVAS CASERAS Y OTRAS COSITAS

La navidad está a la vuelta de la esquina, ya habréis visto que hay un montón de comercios con la decoración típica e incluso se oyen villancicos!!! la verdad, si os soy sincera, es que esto último me sorprendió pero al fin y al cabo adoro la Navidad así que, tan contenta. Por eso me he puesto ya a pensar en los menús navideños, en cestas y cositas originales para regalar, uyyyy cuanto trabajo tengo por delante, pero qué entretenido!!!.

Me puse manos a la obra y empecé por hacer más botes de conserva de salsa de tomate picante, ésta es riquísima para un plato de plato, también algunos chutney que siempre va muy bien tener en la despensa ya que acompañan estupendamente  asados de carne, currys y fondues. 


Cuando probéis esta mermelada de melocotón no querréis comer otra, os lo aseguro!

También puse a macerar ciruelas en Pedro Ximénez


os las imagináis con un buen helado de vainilla? delicious...

 

Lo mejor de todas estas conservas es que son totalmente naturales, no tienen ningún tipo de conservantes y están esterilizadas.

Y por último, lo que más me gusta (es que el dulce me pierde), unos botes rellenos de toffes, ya sabés esos caramelos que se pegan en los dientes y que están para morirse



La verdad es que me han quedado monísimos

Son estupendas para hacer un regalo especial y diferente y las  podemos personalizar. Yo ya tengo unas ideas increibles para montar unas cestas de Navidad con varios de estos botes y otras cosas mas que os enseñaré en el próximo post. No os lo perdáis!


Aquí les he puesto la etiqueta pero recordar que podemos personalizarlas cómo nos digáis


Os las podemos enviar por Correos en "paquete azul"  y el pago sería por contrarembolso.

Estos son los precios:

Salsa de tomate picante (1000 grs)               6€
Salsa de tomate picante (500 grs)                 5€
Tomates secos en aceite oliva (200 grs)        5€
 Chutney de piña y genjibre (500 grs)           7€
Chutney de cebolla  (500 grs)                        5€
Chutney de calabaza  (500 grs)                      5€
Confitura de melocotón  (500 grs)                 6€
Salsa de frutos rojos (500 grs)                        6€
Dulce de manzana (500 grs)                           5€
Toffes                                                              5€

Hacernos el pedido a través de nuestro email.

Un beso,
Marivi


No hay comentarios:

Publicar un comentario