lunes, 12 de noviembre de 2012

HAZTE TU PROPIA BANDEJA

HAZTE TU PROPIA BANDEJA

Sí, sí, te puedes hacer tu propia bandeja y decorarla como quieras y además es facilísimo!!!
y no me digáis que el resultado no es de lo mas molón?


 

MATERIALES:
  • Cola blanca
  • Agua
  • Brocha
  • Servilletas blancas
  • Servilletas con dibujo
  • Caja de cartón
Yo cogí una caja de cartón de las que dan, bueno ahora venden, en las floristerias para llevarte las plantas que has comprado, son perfectas porque tienen forma de bandeja y luego escogí estas servilletas tan monas, combiné lunares grandes con otros pequeños y las otras de dibujos para la parte central consiguiendo así un efecto patchwork.



Lo primero que tenéis que hacer es una mezcla con la cola y agua. No habéis visto nunca "Arts Attack" de Disney? yo he sido siempre fan de este programa y ahora mas que tengo niñas! pues igual.....se mezcla mas o menos dos partes de cola por una de agua y vas pegando servilletas blancas a la caja y poniendo mas mezcla encima con cuidado porque si lo mojamos mucho corremos el riego de que arrastremos la servilleta y se nos rompa. De esta forma conseguiremos que la bandeja se nos ponga dura y deje de ser "de cartón".




y vais poniendo mas y mas servilletas hasta cubrir la caja por completo



y ahora toca dejarla secar por completo



Y luego por último, la parte más bonita: poner las servilletas que hayamos elegido para conseguir un diseño precioso.

Lo único que necesitáis es un poquito de tiempo, yo me he puesto delante de la tele con una de mis series favoritas y venga a darle a la brocha....y voilá!



Espero que lo hagáis en vuestras casas, mandarme alguna fotito del resultado, me encantará verlo!
Besos para tod@s

Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario