viernes, 16 de noviembre de 2012

DEVIL´S FOOD CAKE

¿No os encanta el tigretón? ese bollo me rechiflaba de pequeña, la mezcla de chocolate, nata y mermelada de fresa o frambuesa...., jo, qué bueno! no creo que haya nada mejor. Por eso cuando me encargaron una tarta de chocolate para una comida que dimos pensé en remomorar esos sabores e hice este Devil´s Food Cake. La verdad es que me dieron carta blanca, sólo me exigieron que fuera de chocolate y quedaron alucinados.
Además utilicé una crema vegetal que no conocía, la verdad, no la había visto nunca, como en nuestros supermercados siempre hay las mismas marcas de nata....Se parece por su sabor a las natas que tienen en Francia e Inglaterra, son mucho mas grasas y el sabor es mas rico y además las consistencia que obtienes cuando la bates es increible.Se llama "Ambiante", si la vierais comprarla para este tipo de cosas porque queda fenomenal.

Entonces, recapitulando: ya os digo, bizcocho de chocolate (que te mueres, no hay nada mejor que un devil´s food cake), mermelada de frambuesa, nata montada azucarada, bizcocho de chocolate, mermelada, nata y otra vez bizcocho, mermelada y nata, no se os hace la boca agua?

Yo lo cubrí con un ganache de chocolate que mezclé con nata agria, el resultado era buenísimo porque no quedaba nada dulce y contrastaba fenomenal con el sabor de la tarta.



Muchos besos
Victoria
P.D: estamos preparando un día de curso de cocina de navidad en sábado, para todos aquellos que nos lo habéis pedido y que no podíais en día de diario, será el 24 de noviembre y el 15 de diciembre, ambos por la mañana, corred que nos quedan pocas plazas! Podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo sodeliciousparties@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario