Este próximo sábado nos han encargado una comida para 12 personas y en un momento nos hemos puesto manos a la obra!!
Será en un chalet, si el tiempo lo permite lo quieren celebrar en la terraza. A mi me encanta que sea en el jardín, poner una mesa en el jardín es más divertido, te permite poner los adornos que te parezcan. Si por ejemplo la comida es de pescado puedes poner de centro caracolas, platos rústicos, etc.
Este encargo es completo es decir, quieren que se monte la mesa para las 12 personas, a nosotras nos gusta más repartir a los invitados en dos mesas de seis personas cada una.
Pondremos también una mesa auxiliar.
¿Y el menú?
De aperitivo:
Pequeños costrinis de tomate y jamón ibérico, escalibada y anchoas y rodajita de tomate y ventresca de bonito.
Pondremos unos cuencos con Gildas (palillo con guindilla de Ibarra, anchoa y aceituna) y otros de patatas fritas con tzatziki.
Para la entrada han seleccionado dos platos para elegir:
Rosti de patata y calabacín, con flor de huevo, salmón ahumado y salsa de mostaza y tartar de atún con mayonesa de wasabi
Plato Principal:
Postre:
En la celebración estaremos nosotras entre bambalinas (a los clientes les da seguridad).
Andy se encarga de la decoración, tanto de la mesa como de los centros de flores para las mesas auxiliares. Siempre sorprende con algo nuevo, puede ser poniendo un cartel con el nombre del invitado prendido de un lazo de la parte posterior de la silla, servilleteros hechos con ramas y flores, centros de panes, etc.
Victoria es nuestra buenísima repostera, son una verdadera delicia todos los postres que hace, son sublimes, y yo me encargo del resto de la comida y en muchos casos, no en este, selecciono el vino y el cava o champan.
En algunos de los últimos caterings que hemos servido, nos han llegado a contratar una mesa de Gin Tonic, a lo invitados les encanta, así se pueden relajar en la sobremesa y no se tienen que molestar por nada.
Esperamos que todo salga fenomenal.
Que os parece?
Marivi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario