lunes, 29 de octubre de 2012

TINKER BELL COMO PREPARAR UN ENCARGO EN TIEMPO RECORD


Un lunes por la tarde recibimos un encargo exprés. La mama en cuestión necesitaba muuuuuchos cupcakes y dos tartas para el jueves por la tarde! Y como no, no dudamos ni un segundo en acudir al rescate.

¿El tema? Campanilla, pues su hija muere por ella.
Teníamos la suerte de conocer a la cumpleañera así que nos pusimos a pensar y de repente dijimos: "Ya está!! Algo de colores, alegre y especial, como ella!!

Y que tiene mas color que un arco iris?? 
Nada, así que metimos en la batidora un arco iris, mucho polvo de hada y tachaaaaaan!!!!

Este fue el resultado, aquí podéis ver uno de los cupcakes: bizcocho arco iris y purpurina morada imitando al polvo de hada que ha hecho tan famosa a Campanilla.

Corte arco iris con frosting de vainilla y pixie dust

Hacer estos cupcakes es todo un reto, pues hay que trabajar seis veces más que con una receta tradicional. Victoria soñaba en colores (ya sabéis que los médicos están empeñados en que las personas soñamos en blanco y negro) pero el resultado mereció la pena.

Además de los cupcakes de tamaño tradicional, también hicimos unos mini muy cómodos a la hora de comer y una sorpresa, dos cupcakes gigantes.

Si, si, gigantes. La gente los miraba y decía qué que monos eran, pero no se imaginaban lo que escondían en su interior. Por dentro también eran de arco iris, así que imaginar el momento corte de tarta, cuando al poner las porciones en el plato la gente ponía cara de sorpresa, perfecto!!

Aqui los podeis ver:

Los podeis ver al fondo


Aqui podeis ver los dos tipos de toppers



Como decoración optamos por algo sencillo para no restar importancia al bizcocho multicolor.

Pusimos a cada cupcake un topper en tonos morados y verdes. Había dos diferentes, unos con Campanilla y otros con un "Happy Birthday" y el nombre de la cumpleañera.

Y en los cupcakes gigantes una Campanilla también gigante, las niñas se pegaban por una cuando por fin les dejaron cogerlas.



Perfecto








Este es uno de los cupcakes pequeños, son super cómodos, se comen de un bocado y no empalagan tanto, creo que a partir de ahora recurriremos más a menudo a ellos.












Os gusta el resultado??

Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario