lunes, 22 de octubre de 2012

DIY, PRESENTACIÓN PARA UN REGALO

A mi hija le encantan las manualidades y a mi me encanta que le encanten pues se entretiene mucho.

Este es uno de sus últimos trabajos, unas zapatillas de ballet hechas con escayola y pintadas con temperas como no, rosas y purple (morado) como ella dice.

Queria regalarselas a su profesora de ballet asi que me puse manos a la obra para hacer algo especial.


Metí las zapatillas en una bolsa de papel celofán que decoré con celo japonés de topitos morados.
Después con un troquel en forma de mariposa hice un cartelito para poner el nombre de la profesora y el de mi hija. finalmente, para poder sujetarlo a la bolsa utilice una mini pinza de la ropa, son monísimas.

Para que no se perdiera el cartelito al meterlo dentro de la mochila metí todo en una bolsa de celofán más grande.

El resultado final quedo muy bonito e hizo aun más especial el regalo de mi pequeña.

Vosotras podeis dar el mismo toque especial a todo lo que se os ocurra, este es solo un ejemplo que os puede servir de inspiración.

Andy

1 comentario:

  1. Que bonito, esto me da la idea para regalar a las profes algo hecho por mi hijo a final de curso y presentarlo de tal forma que parezca un regalo por todo lo alto!!!

    ResponderEliminar