miércoles, 17 de octubre de 2012

CUMPLEAÑOS CARS, DE DISNEY

Este pasado mes de septiembre unos papas del cole nos encargaron una mesa dulce para el cumpleaños de su hijo Alfredo, que es compañero de nuestras hijas. 
A Alfredo y su hermano les encanta la película de Disney Cars, como a todos los niños de su edad, así que nos pidieron que fuera todo ambientado con esta temática.


      



Ya sabéis que las mesas dulces tienen que quedar muy llamativas y mas si son para los mas pequeños, les tiene que entrar por los ojos!!!
Por eso Andy tomó especial interés en los detalles de la decoración, como por ejemplo los servilleteros con los "cuadros blancos y negros" de meta, los toppers de los cupcakes o las bolsas de chuches con sus cartelitos con el nombre de los cumpleañeros.

Puso también unas guirnaldas y unos farolillos para cerrar el conjunto que quedaron muy bien.


Aquí podéis apreciar el detalle de los servilleteros
Para mí, el gran reto era hacerles una tarta de Rayo McQueen, era mi primera vez de una tarta de Cars, y bueno ya me diréis pero creo que quedó muy chula y os aseguro que a los niños les volvió locos. Adivináis de qué era? claro, de chocolate! el preferido de los niños.



Fue muy divertido porque después de soplar las velas, los niños se peleaban por las partes de su personaje preferido de Disney, yo los ojos, pues yo las ruedas!!! literalmente voló.

También hice unos cupcakes, popcakes con forma de globo muy apropiados para un cumpleaños y unos Red Velvet Whoopies rellenos de crema de malvavisco, fueron un éxito!!!






Espero que os gusté!

Victoria

1 comentario:

  1. Me ha encanado este cumpleaños, a mi hijo le chifla Cars, su cumple es en abril y de aqui podré coger muchas ideas, aunque pensándolo mejor creo que os llamo y os encargais de todo!!

    ResponderEliminar