jueves, 4 de octubre de 2012

¿QUIENES SOMOS?

Este nuevo proyecto lo iniciamos con mucha ilusión dos personas, que con proyectos independientes de exito, decidimos unirnos para crear una nueva y motivadora experiencia en el mundo de las celebraciones.

Primero me gustaría explicaros cómo surgió la idea para mas tarde hablaros un poquito de cada una de nosotras.

Esta primavera pasada hemos celebrado algunos cumpleaños de compañeros de mi hija del cole. El primero de ellos fue un cumpleaños enmarcado en los populares dibujos de "Peppa Pig". La mamá contrató el catering salado a Marivi que resultó un éxito tanto para los peques como los mayores. Debido a mi gran amistad con ella, le quise regalar toda la parte dulce....galletas de Peppa, la tarta de fondant especial para la ocasión....que hizo la delicia de grandes y pequeños.

Luego llegaron nuevos cumpleaños familiares,donde volvimos a repetir la forma de trabajar, integrando cada detalle como si toda la vida hubieramos trabajado juntas, recibiendo alabanzas y peticiones de amigos e invitados, lo que nos llevó a plantearnos seriamente juntar nuestras complementarias habilidades para conseguir algo realmente especial, una experiencia deliciosa y así surgió nuestro nuevo reto y su nombre.

Marivi es la responsable de la parte salada del catering. Su savoirfaire viene de una pasión culinaria desde niña, lo que la llevó a montar un restaurante con un encanto increible en el valle de aran que recibió una mención de la Guia Michelin.

Su catering ha cubierto desde inauguraciones oficiales, coffee breaks en reuniones institucionales y empresariales, cenas de celebraciones especiales en casas privadas o cocteles de bautizo y comuniones.

Y estoy yo, mi nombre es Victoria y me encargo de la parte dulce. Con tan solo 16 años mientras mis amigas pensaban en salir de fiesta yo asitia a cursos temáticos de cocina y descubrí mi pasión por  la cocina, pero como en casa ya se comía muy bien, tal vez demasiado bien, yo ocupada un hueco maravilloso que es el de los postres, convirtiéndome con mimo y tesón en una enamorada de la reposteria especializándome últimantente en  la afamada "repostería americana", con sus tan de moda: cupcakes, layer cakes, popcakes o galletas decoradas que visten tanto las mesas dulces.

Entre las dos nos ocuparemos de hasta el mas minimo detalle de la decoración de las celebraciones, ya sea una fiesta infantil, temática, una baby shower, boda, bautizo, una simple cena en casa entre amigos, o por qué no, una cena romántica. Nos encargamos especialmente de la decoración de la mesa, centros de flores, iluminación,etc.. utilizando para todo ello scrapbooking, como toppers en los cupcakes, cartelitos, etc

Atrevernos a asegurar que conseguiremos hacer de tu fiesta una celebración muy especial es porque cada proyecto para nosotras es diferente, único y especial al que prometemos dedicarle horas de ilusión y trabajo. Adaptándonos a tus necesidades, desde las mas básicas hasta el máximo de servicios posibles para que no te tengas que preocupar por nada, incluso lo que ni siquiera se te ocurrió, como por ejemplo: el servicio de cuidadoras para los niños mas pequeños de la fiesta, reserva de atracciones (castillo hinchable, visita de Mickey Mouse, etc.) Cantantes iglesia, DJ, orquesta de jazz, flamenquitos, etc.,  regalos personalizados como jabones  y conservas, servicio camareros, menús infantiles para celíacos y el alquiler de menaje, mesas, sillas, manteles, etc.

MARIVI Y VICTORIA
SO DELICIOUS PARTIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario